lunes, 19 de diciembre de 2011

El equipo de Nodos se traslada a Gandía para impartir un curso para políticos


La pasada semana, en concreto los días 12 y 13 de diciembre, nos trasladamos a Gandía para impartir un Curso sobre técnicas comunicativas destinado a políticos organizado por la Diputación de Valencia.  La celebración tuvo lugar en el Centro de Estudios Internacionales de Gandía y contó con alumnos de toda la provincia llegando a alcanzar el máximo de participantes posible, por lo que en un futuro se realizará una nueva edición de este curso.

Durante las jornadas eminentemente prácticas, se trataron temas como la comunicación  ante auditorios, la inteligencia emocional para el control de los nervios y del miedo inicial, la comunicación verbal y no verbal en la que se mostró gran participación por parte de los asistentes, además de otros temas orientados a las relaciones con los medios de comunicación así como los gabinetes de prensa. 

Desde Nodos Comunicación damos las gracias a todos los participantes, al CEIG y a la Diputación de Valencia. Gracias a la motivación por parte de todos conseguimos nuestro objetivo: difundir y mejorar las capacidades comunicativas.

PUBLICA: NODOS Comunicación

Twitter Facebook Favorites

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3