jueves, 23 de junio de 2011

Android y la comunicación cercana


“¡Sí, dígame!” se ha cambiado por un simple “¡qué novedad tengo ahora en este widget!”, así como un sonido muy agradable que nos muestra el icono de mensaje nuevo de una de nuestras cuentas de correo. Todo esto está muy cerca de nosotros, tan fácil como tenerlo en nuestra palma de la mano y al alcance de unos pequeños movimientos del dedo índice y pulgar.
Cada vez son más las aplicaciones que han encogido nuestro portátil hasta las reducidas dimensiones de un móvil táctil dotado de una alta velocidad de escritura gracias al teclado swype. Para conseguir estos widgets o aplicaciones para nuestro móvil, como el teclado swype, los podemos encontrar fácilmente en el idioma castellano en Android Market, AndroidPIT, JuegosAndroid.org y si estamos habituados al "English language" podemos buscarlas junto al famoso Android Market en AppBrain, GetJar, SlideMe y Appsfire.
Realmente, si analizamos las tendencias y análisis sobre desarrollo software, los números apuestan fuertemente hacia las aplicaciones en plataformas móviles como tabletas PC y teléfonos táctiles. Incluso, poco a poco se está deshojando la margarita de si Apple o Android ... hacia el sistema operativo libre Android.

autor: pedroh

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3